Settori

Food & beverage

Una cocina limpia es la mejor referencia de un restaurant

En los bares, fast food y restaurantes en general, el personal debe tramitar los pedidos, atender las solicitudes de los clientes y garantizar la higiene del local en muy poco tiempo.

Tal y como su propio nombre indica, en los restaurantes y en particular en los de comida rápida, la limpieza debe ser veloz, eficaz y constante. Los ambientes de estos lugares ven el paso continuo de clientes lo que inexorablemente conduce a la acumulación de suciedad en el piso, que si no es tratada rápidamente crea una imagen de abandono a los ojos del huésped.

Además, las idas y venidas de los clientes típicas de bares, restaurantes y comidas rápidas suelen dejar el suelo resbaladizo y con alto riesgo de resbalones y caídas. También en la cocina, la elaboración de alimentos da lugar a grasas, que se depositan en el suelo y que deben ser eliminadas, incluso durante el servicio. TSM tiene disponibles opciones de limpieza para pisos que no solo garantizan una limpieza profesional sino que también ayudan a reducir la carga laboral, mejorando la eficiencia en el tiempo de trabajo y reduciendo los costos a largo plazo.

En particular la fregadora vertical WILLMOP resulta ser la mejor amiga del restaurador y la mejor solución para la limpieza de bares, restaurantes y puesto de comida rápida, ya que es una fregadora de piso extremadamente práctica, que consigue quitar la suciedad rápidamente, y más que una fregona, deja el piso limpio y completamente seco. Limpia en todas partes, desde pasillos hasta comedores, cocinas y baños. Mediante la rotación de los cepillos humedecidos con agua y producto químico, la fregadora WILMOP es capaz de eliminar por completo las incrustaciones y la suciedad acumulada en el suelo, incluso limpiando las juntas entre los azulejos.

Chiedi informazioni

Chiedi informazioni

Soluzioni che ti aiuteranno

Lavapavimenti verticali

Carrelli di servizio per Willmop

Lavapavimenti

Spazzatrici

Aspiratori

Vapore

Monospazzole

Chiedi informazioni