Settori

Trasporti

ENTRADA / RECEPCIÓN

La entrada es la primera impresión de los pasajeros, y por lo general es una zona muy concurrida y por ello es fundamental hacer una limpieza cotidianamente e incluso, dependiendo del lugar, varias veces al día. Por ello que las barredoras y fregadoras de suelos son óptimas para limpiar y secar rápidamente sin interrumpir el paso de las personas.

ZONAS DE ESPERA / RESTAURANTES

Los restaurant y las zonas de espera dentro de los aeropuertos por lo general tienen alta rotación de personas. Con frecuencia su higiene se debe realizar en cuestión de minutos. Contar con aspiradores, generadores de vapor, fregadoras de suelo y barredoras eficientes es clave para mantener y ofrecer siempre ésta áreas aseadas y en óptimo estado.

BAÑOS

Es común que las empresas de limpieza se encargen de estas actividades en espacios que tienen alto tráfico de personas. Los baños necesitan un aseo constante e impecable, por ello son una pieza clave para demostrar la profesionalidad y eficiencia en la limpieza. Son lugares estrechos, que sin dificultad pueden ser higienizados fácilmente por fregadoras de suelo verticales que brindan una limpieza profundida en pocos segundos.

APARCAMIENTOS/ ÁREAS EXTERIORES

Las superficies exteriores están expuestas a basura y a contaminación ambiental. Para mantenerlas limpias sin tener que requerir de un gran equipo de personas que dedique grandes esfuerzos estan las barredoras y aspiradoras eléctricas de calles TSM que cuentan con gran potencia para limpiar a profundidad y un pueden abarcar grande áreas en poco tiempo.

Chiedi informazioni

Soluzioni che ti aiuteranno

Lavapavimenti verticali

Carrelli di servizio per Willmop

Lavapavimenti

Spazzatrici

Aspiratori

Vapore

Monospazzole

Spazzatrici stradali

Aspiratori stradali

Carrelli porta rifiuti

Chiedi informazioni